You're currently on:

Formas de Pago

La seguridad y satisfacción del cliente son nuestra principal prioridad, por eso, sólo ofrecemos métodos de pago 100% seguros. Prueba de ello es la certificación de seguridad que incorporan todas las plataformas de pago con las que operamos.

Ver barra de direcciones:

Todas incluyen la S después del http que no es, ni más, ni menos, que la abreviatura de Secure.

Como recomendación y por su seguridad, si va a hacer una compra o tiene que dar un número de tarjeta o seguridad compruebe siempre que la dirección de le pagina WEB con la que ha conectado empieza por https://.

 

Transferencia o Ingreso en Cuenta

Si desea efectuar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia debe tener en cuenta indicar el número de pedido junto con su nombre y apellidos.  Si dispone de Banca Online esta operación resulta más cómoda.

Con el fin de agilizar los trámites, puede enviarnos el justificante de transferencia por correo electrónico.

Además como ventaja adicional esta forma de pago ofrece un 3% sobre el total de su compra si usted escoge un porte de pago express o urgente.

 

Tarjeta de crédito o débito

Nuestra pasarela de pago o TPV Virtual conecta directamente con el banco mediante un protocolo seguro, las comunicaciones y datos son encriptados y son enviados directamente a VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para dar conformidad al pago. En ningún caso QueBaterías recibe, conoce u obtiene información de su tarjeta y/o datos. Puesto que la comunicación se efectúa entre nuestra entidad bancaria y la entidad emisora de su tarjeta.

Nuestro TPV Virtual consta del sistema 3D Secure para evitar la suplantación de identidad. Con el fin de verificar que usted es el titular de la tarjeta el sistema le solicitará un código (Algunos bancos lo envían al móvil en el momento de efectuar la compra), una clave o valor de coordenadas según el banco o caja con el que opere.

Si usted no dispone de dichas claves, deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para que se las facilite.

 

PayPal

El pago mediante este método es posible siempre que estés registrado y dispongas de cuenta PayPal.

Los pagos por tarjeta efectuados por PayPal en clientes que no estén registrados o no se pueda verificar su identidad serán anulados y se procederá devolución del importe satisfecho.

Así mismo, la dirección de envío PayPal y solicitada en la WEB deben coincidir de ser diferentes, debe ser indicado a PayPal en el proceso de compra. Importante: – No se enviarán productos que difieran en su dirección de envío con la consignada en PayPal - 

 

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X