You're currently on:

Envíos

ACTUALIZACIÓN COVID-19 ******

Dada la excepcional situación de alarma no se garantiza ningún plazo de entrega, en todo caso se priorizarán bienes de primera necesidad y material sanitario.

***************************

El coste de los envíos para España peninsular con la salvedad de los efectuados en condiciones especiales o en pesos superiores a 30 kg es asumido por QueBaterías deduciendo el importe del transporte del coste del producto. (Ya reflejado en el precio final de la WEB)

QueBaterías efectúa envíos dentro del territorio Español peninsular, No obstante, si usted desea hacer un pedido y pertenece a Islas Baleares, Ceuta Melilla o Islas Canarias. Póngase en contacto con nosotros y le presentaremos cotización e informaremos de las condiciones de envío más beneficiosas para usted.

Para envíos a otros países, contacte con nosotros con su propuesta de pedido y les informaremos de las posibilidades y condiciones existentes.



Los pedidos efectuados en servicio urgente con pesos inferiores a 30 kg., serán remitidos una vez confirmado el pago, durante el mismo día laborable siempre que esto suceda antes de las 13:00h. Por norma, su reparto se efectua en un plazo 24-48 horas finalizando computo a las 20:00 horas, si bien, algunas pequeñas poblaciones o aldeas pueden requerir plazos superiores. así mismo pesos iguales o superiores a 30 Kg. disponen de un plazo de entrega de 48-96 h. quedando excluidos en todos los casos del computo, fines de semana y festivos

Los pedidos efectuados y confirmado el pago en día laborable antes de las 13:00h. serán enviados ese mismo día en servicio Express. Su reparto se efectua en un plazo 24 a 72 horas antes de las 19:00h. (España peninsular y pesos inferiores a 30 Kg.), quedando excluidos del computo fines de semana y festivos. 

Los plazos en envío Express de productos bien sea individuales o en conjunto cuyo peso exceda de 30 Kilogramos tendrán un plazo aproximado de entrega de entre 3 y 6 días hábiles (Se excluyen sábados y festivos). Para otros destinos consultar plazos de entrega.

Los plazos en envío Ordinario de productos tendrán un plazo aproximado de entrega de entre 3 y 5 días hábiles (Se excluyen sábados y festivos) y si su peso, bien sea individuales o en conjunto excede de 30 Kilogramos su plazo de entrega sera de 4 a 8 días hábiles. Para otros destinos consultar plazos de entrega.

 

QueBaterías se esfuerza por cumplir y mejorar los plazos de entrega especificados tal como se indica en las condiciones de venta, así mismo les informamos que los fines de semana y festivos no se realizan entregas por lo que no computaran en los plazos de entrega.

El coste del envío de cualquier producto tiene una tarificación mínima de 11 Euros más IVA hasta 600 Euros más IVA para un porte con un peso máximo de 100 Kg. en porte ordinario peninsular. No obstante, los precios del transporte varían en función del destino, peso, dimensiones y tipo de transporte, en todo caso, la WEB mostrará el precio final incluido el porte una vez seleccionado producto, dirección de envío y tipo de transporte.

Actualmente, el precio del envío se deduce del precio del producto lo que libera al usuario de los costes de envío, siempre que este no sea devuelto (Con la salvedad de los efectuados en condiciones especiales, pesos elevados y envíos fuera del España peninsular). Este beneficio puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios y gastos pueden ser diferentes si se efectúan desde fuera de territorio Español

Concluiremos con el proceso de entrega en el momento que el destinatario recibe el producto y firma la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del destinatario verificar los productos en el momento de su recepción así mismo deberá comprobar que el número de pedido es correcto y que la cantidad de bultos que aparecen detallados en el albarán de entrega coinciden con los que le han entregado. Si en la recepción de la mercancía observase alguna anomalía, no coincidiesen número de bultos, estuviese deteriorado el embalaje o cualquier otra circunstancia similar, la cual sea objeto de reclamación justificada, deberá hacerla constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista. Siendo esto una condición indispensable para poder ejercer cualquier reclamación, así mismo es imprescindible que comunique de forma fehaciente dicha incidencia al transportista y a QueBaterías mediante fax o correo electrónico en el plazo máximo de 24 horas. El cliente acepta que el incumplimiento de los requisitos citados anteriormente exonerará a QueBaterías de toda responsabilidad sobre dicha mercancía.

QueBaterías se reserva el derecho de modificar o cambiar los plazos de entrega de entrega bajo circunstancias excepcionales.

Dadas las características de nuestros productos, con la salvedad de los productos de bajo peso, herramientas y equipos eléctricos o electrónicos que vienen encajados, nuestros productos vienen presentados vistos tal cual salen de fabrica y algunos modelos específicos únicamente llevan un film o plástico retractilado para protejer de la humedad. Así mismo, contienen un albarán de entrega. (La factura se envía Online).

Nos Reiteramos: Si el observa que el producto lleva golpes o esta mojado por el ácido de la batería -¡NO RECOJA EL PEDIDO! y comuníquenoslo inmediatamente para remitirle un nuevo producto. En caso de duda en la recepción del producto al firmar ponga coletilla no conforme y pendiente de comprobar incluso en las entregas con terminal electrónico. Los daños causados por el transporte  deben ser indicados antes de 24 H. a la agencia de transporte y a nosotros. Si usted firma la conformidad, será difícil reclamar a la compañía de transporte cualquier daño posterior.

IMPORTANTE: Usted esta manipulando un elemento de uso industrial especifico para uso y manipulación por un profesional cualificado, es un componente mecánico que contiene materiales corrosivos, use siempre protecciones en manos y cara, la manipulación del producto o la acción de agentes externos como el calor pueden provocar liberación de gases o líquidos potencialmente dañimos. Deje siempre el producto sobre una base de plastico resistente al acido para evitar daños por dichas fugas, conserve el producto en lugar seco y fresco, no lo exponga al calor o al sol directo. QueBaterías no se responsabilizará por los daños causados por manipulación, uso y/o la inobservancia de las normas referentes a la manipulación y almacenaje de mercancías con contenido corrosivo.

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X