You're currently on:

Condiciones Venta

El uso de los servicios en sí, le confiere la condición de usuario lo cual implica inmediatamente la asunción y aceptación sin reservas de los términos y condiciones generales. La navegación, el acceso o incluso los pedidos se pueden realizar sin necesidad de ser un usuario registrado, si bien, el uso de ciertos servicios o el acceso a determinados contenidos exigirá al usuario un registro previo, pasando a tomar la condición de usuario registrado.

 

Limitaciones

NO podrán hacer uso de los servicios, ni aceptar los términos y condiciones aquellas personas o entidades jurídicas que:

 

  • No tengan la edad de 18 años.
  • Estén imposibilitados para contraer un acuerdo vinculante entre   partes.

  • Este privados del uso y disfrute de los servicios en virtud de la legislación Española o de cualquier otro país.

  • Tengan restringidos los accesos por parte de QueBaterías.

  • No sea una persona autorizada o capacitada para hacer uso de los servicios o/y emitir pedidos en nombre de una entidad.

 

  

Precios

Los precios indicados en el web, se muestran en “€” Euros y llevan el IVA incluido, salvo que el usuario haya seleccionado otro tipo de moneda; a este precio, se le deberá añadir los gastos de manipulación y portes que son a cargo del cliente, si bien ciertos volúmenes de compra o importes de las mismas pueden ocasionar la exención de los mismos.

El coste del envío de cualquier producto tiene una tarificación mínima de 11 Euros más IVA hasta 600 Euros más IVA para un porte máximo de 100 Kg. en porte ordinario Penínsular. No obstante, los precios del transporte varían en función del destino, peso, dimensiones y tipo de transporte, en todo caso, la WEB mostrará el precio final incluido el porte una vez seleccionado producto, dirección de envío y tipo de transporte.

Algunos métodos de pago pueden llevar implícitos costes adicionales que serán mostrados en el proceso de compra del producto antes de validarlo y efectuar el pago.

Los precios y gastos pueden ser diferentes si se efectúan desde fuera de territorio Español

 

Promociones

QueBaterías puede ofrecer cada cierto tiempo cupones o códigos de descuento a los usuarios, estos descuentos serán aplicables sólo bajo las condiciones específicas y durante el tiempo que marque el propio cupón o código de descuento.

De la misma manera, por volúmenes de venta, campañas, fidelización de clientes, o por otros motivos que en determinados momentos puedan surgir, se podrán realizar deducciones o descuentos en el precio final, así como bonificaciones o exenciones en los gastos de manipulación y envío.

Todas las promociones, descuentos, cupones, bonificaciones, etc. Serán ofrecidas de manera libre y voluntaria, cuando y a quien se considere oportuno. No pudiendo ser exigidos por el cliente.

 

Garantías

Cada producto, dada su naturaleza de consumible, posee su periodo de garantía de entre 6 y 24 meses que establece el fabricante según se indica en la ficha de producto de la Web. No obstante, en cumplimiento de la normativa vigente, QueBaterías amplia la garantía a 24 meses en todos sus productos. La garantía cubre los defectos o deficiencias que un producto pueda tener de origen, nunca el fin de su vida útil, los ocasionados por uso indebido, negligencia, desconocimiento o cualquier otra circunstancia no imputable al fabricante.

En el caso de que se produzcan problemas con el producto responderemos por las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo de garantía de cada producto, para ello, deberá contactar con nosotros mediante fax o correo electrónico se le atribuirá un número de incidencia y se le darán instrucciones para el envío del producto junto con copia de factura original a nuestras instalaciones para ser testado. En caso de ser un fallo de producto se le reenviará reparado o en su defecto se le sustituirá por otro nuevo, caso de imposibilidad de estas opciones se procederá a efectuar una rebaja en el precio o a resolver el contrato gestiones que serán efectuadas sin ningún tipo de cargo.

Si la reparación del producto se efectuase por causas no imputables al producto o defecto del mismo y no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que: Todos los gastos e importes de comprobación, reparación, sustitución y/o transporte correrán a su cargo.

NOTA: Cualquier transformación, desuso, uso incorrecto, falta de mantenimiento, carga incorrecta o con un dispositivo no válido, cualquier manipulación o desprecintado de vasos conlleva la perdida automática de la garantía.

Para las baterías que necesitan activación o reprogramado de sistemas será necesaria presentación de factura del profesional que ha efectuado la intervención - Baterías de moto y/o de otros vehículos que funcionen con baterías que necesiten ser rellenadas y activadas y todas las baterías de vehículos de alta gama y/o vehículos con tecnología start/stop.

NOTA IMPORTANTE: Las baterías son elementos industriales de uso profesional y como tal deben ser instaladas y activadas por profesionales capacitados, la manipulación de estos productos por personal no cualificado puede ocasionar daños en el vehículo, en el producto, daños externos e incluso en su propia persona. Los vehículos pueden resultar dañados por manipulaciones incorrectas o falta de reprogramaciones o activaciones necesarias para el correcto funcionamiento del mismo. Así mismo, las baterías contienen sustancias potencialmente peligrosas y corrosivas para el ser humano que causan daños y quemaduras al contacto con la piel, mucosas o por inhalación. La manipulación, carga o activación de estas provoca una reacción química que emite hidrógeno y oxígeno que son altamente inflamables y explosivos. QueBaterías no responderá por los daños causados por una incorrecta manipulación del producto o por los daños acontecidos durante su uso a causa de instalaciones no efectuadas por profesionales que provocan daños y averías por la inobservancia de sus instrucciones de uso e instalación.

Productos en stock

Disponemos de un amplio stock de todos los productos expuestos en nuestra WEB (Exceptuando unidades de baja rotación dada la caducidad de las mismas) y de varios almacenes para efectuar el envío de productos dependiendo de la disponibilidad o stock de cada uno de los almacenes. (Zaragoza, Guadalajara, Barcelona, Guipúzcoa, Valencia y Alicante

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X