En cumplimiento del Reglamento de la UE (2019/1148) sobre la comercialización y el uso de precursores de explosivos. Dicho reglamento prohíbe la adquisición por parte de particulares el acido sulfurico necesario para la activación de la batería, al mismo tiempo, impone requisitos de información sobre transacciones sospechosas.
Por lo que el producto se entregará ya activado y listo para su instalación en la venta a particulares y/o profesionales no dedicados especificamente un sector relacionado con este tipo de productos.
Si usted es un profesional del sector deberá manifestarlo con un correo a info@clicbaterias.es en el momento de la compra y sus datos serán incluidos según dicha normativa en un fichero de control y gestión obligatorio por el Reglamento de la UE (2019/1148).
IMPORTANTE: NO SELECCIONE UN PRODUCTO SIMPLEMENTE POR LAS INDICACIONES DEL BUSCADOR SIN EFECTUAR LA CORRESPONDIENTE COMPROBACIÓN. Si tiene dudas primero consulte. El buscador sólo es un filtro de ayuda y en todo caso le corresponde al usuario comprabar que dimensiones, potencia, voltaje, intensidad, disposición de bornes, etc. corresponden con los de su producto actual.
Así mismo debe tener en cuenta que el producto se prepara bajo su petición y uso exclusivo por lo que una vez rellenado y activado los componentes no pueden volver a ser disociados obteniendo un producto completo personalizado, activado y listo para su uso que no podrá ser devuelto. Según normativa quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o devolución.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
INSISTIMOS:. Ante cualquier duda consulte.
Si usted es un profesional del sector deberá manifestarlo con un correo a info@quebaterias.es en el momento de la compra y sus datos serán incluidos según dicha normativa en un fichero de control y gestión obligatorio por el Reglamento de la UE (2019/1148).